Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables tanto al acceso y uso del sitio de internet (el "Sitio") realizado por usted (indistintamente referido “Usuarios o Usted”).

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO Y USO DEL SITIO

LO QUE USTED DEBE SABER

Bienvenido al Sitio. El objeto principal de este Sitio es proveerlo de información acerca de los negocios, servicios, productos, amenidades, y anunciantes a fin de satisfacer sus necesidades en relación con dichos negocios, servicios, productos, amenidades y anunciantes (el “Contenido”). Estos Términos y Condiciones Generales tienen por objeto regular y proteger a todos los visitantes y usuarios del Sitio, al hacer uso del Sitio, usted manifiesta su aceptación con los mismos. SI USTED NO SE ENCUENTRA CONFORME CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO DE INTERNET. Nosotros (indistintamente referidos como “Nosotros”, el “Intermediario” o el “Operador del Sitio”) nos reservamos el derecho a realizar modificaciones, ajustes y/o cambios al contenido de dichos Términos, los cuales tendrán plenos efectos una vez que sean publicados en el Sitio, por lo que el empleo continuo del Sitio siguiendo los cambios establecidos en estos Términos y Condiciones Generales, significará que usted acepta tales cambios. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS Y/O AJUSTES REALIZADOS NO HAGA USO DEL SITIO POSTERIOR A LA PUBLICACION DE LOS MISMOS. el Sitio le permitirá enlazarse a otros sitios, los cuales podrán estar o no relacionados a este Sitio y/o al Intermediario el acceso a dichos sitios es responsabilidad exclusiva de Usted y del administrador y/o propietario de ese sitio, debiendo sujetarse a los términos y condiciones que ahí se señalen, reglas que son distintas a las aquí previstas, en consecuencia Usted reconoce y acepta que el Intermediario no es responsable por el contenido, promociones, políticas de privacidad, términos y condiciones publicados en otros sitios distintos a este Sitio. Favor de considerar que estos Términos y Condiciones Generales contienen declaraciones y disposiciones relacionadas con los limites de responsabilidad a cargo del Intermediario adicionales a lo antes señalado, por lo cual le invitamos a realizar la lectura de la normativa descrita para entender el alcance y contenido de los mismos previos a continuar navegando y utilizando el Sitio.

PRIVACIDAD

La recopilación de información proporcionada por Usted en forma voluntaria a través del uso y acceso a los servicios proporcionados en este Sitio se encuentra sujeta a la normativa prevista en las Políticas de Privacidad del Sitio. Para mayor información, favor de acceder a las mismas, las cuales se encuentran publicadas en el Sitio en el apartado respectivo.

AUTORIZACIÓN

Usted autoriza expresamente al Intermediario para que, en términos de lo dispuesto por las leyes aplicables en materia de defensa y protección al consumidor, reciba información publicitaria respecto de descuentos, promociones e información generalizada turística. En caso que Usted desee o no desee recibir información publicitaria o haya recibido la misma por error, favor de enviar notificarlo enviando un correo electrónico a para que, en el término concedido por las leyes, reglamentos y acuerdos aplicables se suspenda el envío de dicha información publicitaria.

MARCAS REGISTRADAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES

El Sitio es controlado y operado por el Intermediario. Todo el Contenido del Sitio, incluyendo pero no limitándose al texto, imágenes, ilustraciones, audio y video pueden estar protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual que se encuentran regulados por las leyes federales o de las entidades provinciales/federativas aplicables y en su caso por los tratados, convenios, convenciones y acuerdos internacionales. Usted reconoce y acepta que el Intermediario cuenta con los permisos y autorizaciones necesarios y aplicables por ley para publicar el Contenido incluyendo pero no limitándose al texto, imágenes, ilustraciones, audio y video y materiales publicitarios, por lo que información contenida en el mismo no otorga permiso ó autorización alguna par realizar el uso de la misma siendo exclusivamente para su uso personal, Usted acepta obligarse y dar debido cumplimiento a cualquier notificación que le sea enviada en relación con el uso y restricciones aplicables al Contenido del Sitio. Las impresiones que usted realice en su computadora serán exclusivamente para su uso personal, dichas impresiones deberán contener los textos de estos Términos y Condiciones Generales, impresiones que no podrán ser transmitidos a otras personas físicas y/o morales que sean ajenas a usted, por ningún medio, ni tampoco podrá ser utilizado para otro fin que no sea para su uso personal, de lo contrario Usted deberá contar con la previa autorización por escrito del Intermediario o de los propietarios de dichos Contenidos según corresponda El uso no autorizado y explotación del Contenido incluyendo pero no limitándose al texto, imágenes, ilustraciones, audio y video y enlaces de otros sitios se encuentra estrictamente prohibido y será penado por la ley aplicable, Usted reconoce y entiende que el incumplimiento a lo antes señalado se entenderá como una violación a la protección de dichos derechos de propiedad intelectual asumiendo las responsabilidades que esto conlleve.

RESPONSABILIDADES A CARGO DE USTED

Usted acepta y entiende que es el único responsable de los Datos (como dicho término se define más adelante) y el Intermediario actúa como un conducto pasivo para la distribución en línea de dichos Datos. Para efectos de los presentes Términos y Condiciones Generales se entenderá por “Datos” a cualquier tipo de información (personal o no) que Usted introduzca al Sitio así como cualquier tipo dato que sea resultado del uso realizado por Usted del Sitio. Asimismo, Usted entiende y acepta que al realizar el uso del Sitio es el único responsable de mantener la confidencialidad de los Datos, así como de cualquier número o código de identificación (denominados en su conjunto como “ID’s de Usuario”), números de confirmación y/o contraseñas Usted acepta y entiende que cualquier producto o servicio adquirido en este sitio o enlaces  no serán reembolsables o sujetos a devolución. Igualmente Usted se compromete a no distribuir o revelar dicha información a terceros, en consecuencia es responsabilidad de Usted notificar al Intermediario la necesidad de cambio o cancelación de alguno de los ID’s de Usuario, números de confirmación, códigos y/o contraseñas. En caso que las mismas hayan sido o tenga la creencia que han sido objeto de una violación de confidencialidad. En caso de incumplimiento el Intermediario se reserva el derecho de suspender o terminar anticipadamente el servicio o acceso al Sitio. Usted garantiza ser una persona mayor de edad, con plena capacidad jurídica para hacer uso del Sitio, así como para obligarse y asumir las responsabilidades en las que pueda incurrir como resultado de dicho uso. Usted entiende y está de acuerdo en ser responsable financieramente, en su caso, por toda la actividad y/o uso que se efectúe en el Sitio ya sea por su conducto o por aquellos que utilicen su ID de Usuario, número de confirmación, códigos y/o contraseñas, para acceder al Sitio, igualmente garantiza que todos los Datos otorgados por Usted o por aquellos que utilicen su ID de Usuario, son verdaderos, exactos, actuales y completos. En el evento que proporcione información y/o Datos que resulten falsos, inexactos, desactualizados o incompletos el Intermediario se reserva el derecho de suspender y/o terminar anticipadamente la actividad y acceso al Sitio, así como a negarse cualquier acceso presente o futuro al mismo.

ACTIVIDADES NO PERMITIDAS

Usted reconoce y acepta que está prohibido: (i) realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o irracionalmente grande a la infraestructura del Sitio, enunciando a modo de ejemplo al correo basura o “spam” o cualquier otro tipo de técnicas de correo masivo no solicitado; (ii) revelar o compartir el ID de Usuario, números de confirmación, códigos y/o contraseñas con terceros con fines distintos a los permitidos; (iii) tratar de descifrar, descompilar, desarmar o revertir la ingeniería del programa o comprensión del código HTML o modificar en cualquier forma parte del Sitio; (iv) subir o cargar, pegar, enviar por correo electrónico o de cualquier manera transmitir cualquier información, contenido o derechos de los cuales no se tenga la autorización de transmitir ya sea por leyes aplicables o por medio de una relación contractual; (v) violar cualquier ley aplicable, mencionando sin limitar a cualquier código, reglamento, estatuto o cualquier otra regulación que tenga fuerza de ley; y (vi) usar cualquier robot, araña, agente inteligente o cualquier dispositivo automático o proceso manual para buscar, monitorear o copiar páginas o el Contenido del Sitio sin la autorización previa y por escrito del Intermediario, lo anterior en el entendido que el uso de programas de navegación en internet tales como Opera®, FireFox ®, y Microsoft Internet Explorer®, pueden ser utilizados sin necesidad de autorización previa del Intermediario.

ENLACES

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios ("Sitios Enlazados"). Los Sitios Enlazados se proporcionan para su conveniencia e información únicamente y, como tales, Usted ingresará a ellos bajo su propia responsabilidad. El contenido de dichos Sitios Enlazados no se encuentran bajo el control del Intermediario por tanto no es ni será responsable del contenido de los mismos.

RESTRICIONES, LÍMITE DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDADES

TODO EL CONTENIDO DEL SITIO ES PROPORCIONADO "COMO ES" Y NO OTORGA, RECONOCE O CONCEDE GARANTIAS DE NINGUN TIPO YA SEAN EXPRESAS O IMPLICITAS. LOS TÉRMINOS SE SUJETAN A LAS LEYES QUE SEAN APLICABLES. EL INTERMEDIARIO NO OTORGA, RECONOCE O CONCEDE CUALQUIERA Y/O TODAS LAS GARANTIAS, EXPRESAS O IMPLICITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA UN CASO EN PARTICULAR. USTED, ACEPTA Y ENTIENDE QUE: (i) EL CONTENIDO AL QUE USTED ACCEDE EN ESTE SITIO ES PROPORCIONADO UNICAMENTE PARA SU CONVENIENCIA E INFORMACION (II) EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO; (iii) USTED ASUME EL COSTO TOTAL POR EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET Y LA REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE SU EQUIPO DE CÓMPUTO QUE DERIVE DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR EL USO DEL SITIO; (iv) NI EL INTERMEDIARIO O EMPRESAS RELACIONADAS, ANUNCIANTES, PROVEEDORES, NI LOS EMPLEADOS, FACTORES AGENTES DE CADA UNA DE ELLAS, O CUALQUIER PERSONA O EMPRESA INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL SITIO, (A) NO GARANTIZAN LOS RESULTADOS QUE PUDIESEN SER OBTENIDOS POR EL USO DE ESTE SITIO NI GARANTIZA LA FIABILIDAD, VERACIDAD. EXACTITUD O ACTUALIZACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA, POR LOS BIENES, PRODUCTOS Y /O SERVICIOS QUE SE PUDIERAN ADQUIRIR A TRAVÉS DEL SITIO (B) NO SERAN RESPONSABLES (i) DE CUALQUIER CLASE DE PERDIDAS, PERJUICIOS, DAÑOS (YA SEAN ACTUALES, CONSECUENCIALES, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRA FORMA), QUEJAS, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA DE CUALQUIER TIPO O CARACTER RESULTANTE POR EL USO O INTENTO DE USO DEL SITIO O CUALQUIER SITIO ENLAZADO. (ii) NI GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SE ENCUENTRAN LIBRES DE INTERRUPCIONES O ERRORES, QUE LOS ERRORES SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SERVIDOR QUE HACE POSIBLE EL CONTENIDO SE ENCUENTRE LIBRE DE VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO (iii) NO SON RESPONSABLES POR CUALQUIER QUEJA O DAÑO RESULTANTE DE LA FALLA O DESEMPEÑO, ERROR U OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, BORRADO, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN, VIRUS, ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE LOS REGISTROS, O SEGURIDAD EN CUANTO AL USO DE LA INFORMACIÓN, OPINIÓN U OTROS MATERIALES QUE APAREZCAN EN EL SITIO (iv) EL INTERMEDIARIO NO ES RESPONSABLE POR ACTOS DE DIFAMACIÓN, CONDUCTAS OFENSIVAS O ILEGALES DE OTROS USUARIOS O TERCEROS.

INDEMNIZACIÓN

Usted reconoce y acepta en indemnizar, defender y mantener ileso al Intermediario, anunciantes, proveedores, a los directores, empleados, afiliados, agentes, factores, licenciatarios, y proveedores de cada una de ellas, de y en contra de todas las pérdidas, gastos, daños, perjuicios y costos, incluyendo cuotas razonables de abogados, que resulten por cualquier violación de su parte de estos Términos.

DERECHOS DE TERCEROS

Estos Términos son para beneficio del Intermediario, sus anunciantes, proveedores, los directores, empleados, afiliados, agentes y licenciatarios de cada una de ellas y en consecuencia cualquiera de los antes mencionados tendrá el derecho de ejecutar estos Términos en nombre y representación de la empresa afectada o por derecho propio.

POLITICA DE CANCELACION

El costo anual de la membrecía, las reservaciones condominiales  o cualquier producto o servicio adquirido en este sitio o enlaces  no serán reembolsables o sujetos a devolución o cambios.

ASUNTOS JURISDICCIONALES

A menos que se especifique lo contrario, el contenido del Sitio es presentado únicamente por conveniencia e información al Usuario. Este Sitio es operado por el Intermediario sin embargo si Usted al acceder identifica cualquier material, contenido o servicios ofrecidos puedan interpretarse como contrario o violatorios a ley aplicable en su jurisdicción Usted no estará autorizado a ver o usar el Sitio y deberá abandonarlo de inmediato, si por el contrario usted utiliza y/o accede al Sitio, confirma que no tiene ninguna limitante o restricción para hacer uso del mismo. En consecuencia los Usuarios que decidan acceder a este Sitio desde otras localidades, lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables en la Ciudad de México, Distrito Federal. En consecuencia los Usuarios que decidan accesar este sitio de internet desde otras localidades, lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento. En caso que cualquier material, contenido o servicios ofrecidos en el presente Sitio pudieren ser declarados como ilegales, nulos o por algún motivo inaplicables, dicha provisión deberá ser considerada fuera de ésta y no deberá afectar la validez y ejecución de las provisiones o condiciones restantes Cumpliendo con los términos de ley aplicable relativos a la exportación Usted no puede usar o exportar los materiales de este Sitio. Estos Términos y Condiciones Generales son regulados, interpretados y ejecutados de conformidad con las leyes locales que sean aplicables en la Ciudad de México, Distrito Federal.

ACUERDO COMPLETO

Las condiciones de estos Términos y Condiciones Generales, y cada obligación señalada aquí, representan el acuerdo total entre Usted y el Intermediario respecto del Sitio y el uso del mismo. Una versión impresa de estos Términos y Condiciones Generales y cualquier aviso proporcionado vía electrónica, será admisible en procedimientos judiciales y/o jurisdiccionales, sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros generados en forma impresa. Si hubiere una inconsistencia entre estos Términos y Condiciones Generales y cualesquier otros término(s) y/o Políticas de Privacidad publicado(s) en un tiempo posterior prevalecerán los de la última publicación.

CUALQUIER DERECHO NO OTORGADO EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS SE ENTIENDE QUE ES EXCLUSIVO DEL INTERMEDIARIO.

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables tanto al acceso y uso del sitio de internet (el "Sitio") realizado por usted (indistintamente referido “Usuarios o Usted”).

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO Y USO DEL SITIO

LO QUE USTED DEBE SABER

Bienvenido al Sitio. El objeto principal de este Sitio es proveerlo de información acerca de los negocios, servicios, productos, amenidades, y anunciantes a fin de satisfacer sus necesidades en relación con dichos negocios, servicios, productos, amenidades y anunciantes (el “Contenido”). Estos Términos y Condiciones Generales tienen por objeto regular y proteger a todos los visitantes y usuarios del Sitio, al hacer uso del Sitio, usted manifiesta su aceptación con los mismos. SI USTED NO SE ENCUENTRA CONFORME CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO DE INTERNET. Nosotros (indistintamente referidos como “Nosotros”, el “Intermediario” o el “Operador del Sitio”) nos reservamos el derecho a realizar modificaciones, ajustes y/o cambios al contenido de dichos Términos, los cuales tendrán plenos efectos una vez que sean publicados en el Sitio, por lo que el empleo continuo del Sitio siguiendo los cambios establecidos en estos Términos y Condiciones Generales, significará que usted acepta tales cambios. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS Y/O AJUSTES REALIZADOS NO HAGA USO DEL SITIO POSTERIOR A LA PUBLICACION DE LOS MISMOS. el Sitio le permitirá enlazarse a otros sitios, los cuales podrán estar o no relacionados a este Sitio y/o al Intermediario el acceso a dichos sitios es responsabilidad exclusiva de Usted y del administrador y/o propietario de ese sitio, debiendo sujetarse a los términos y condiciones que ahí se señalen, reglas que son distintas a las aquí previstas, en consecuencia Usted reconoce y acepta que el Intermediario no es responsable por el contenido, promociones, políticas de privacidad, términos y condiciones publicados en otros sitios distintos a este Sitio. Favor de considerar que estos Términos y Condiciones Generales contienen declaraciones y disposiciones relacionadas con los limites de responsabilidad a cargo del Intermediario adicionales a lo antes señalado, por lo cual le invitamos a realizar la lectura de la normativa descrita para entender el alcance y contenido de los mismos previos a continuar navegando y utilizando el Sitio.

PRIVACIDAD

La recopilación de información proporcionada por Usted en forma voluntaria a través del uso y acceso a los servicios proporcionados en este Sitio se encuentra sujeta a la normativa prevista en las Políticas de Privacidad del Sitio. Para mayor información, favor de acceder a las mismas, las cuales se encuentran publicadas en el Sitio en el apartado respectivo.

AUTORIZACIÓN

Usted autoriza expresamente al Intermediario para que, en términos de lo dispuesto por las leyes aplicables en materia de defensa y protección al consumidor, reciba información publicitaria respecto de descuentos, promociones e información generalizada turística. En caso que Usted desee o no desee recibir información publicitaria o haya recibido la misma por error, favor de enviar notificarlo enviando un correo electrónico a para que, en el término concedido por las leyes, reglamentos y acuerdos aplicables se suspenda el envío de dicha información publicitaria.

MARCAS REGISTRADAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES

El Sitio es controlado y operado por el Intermediario. Todo el Contenido del Sitio, incluyendo pero no limitándose al texto, imágenes, ilustraciones, audio y video pueden estar protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual que se encuentran regulados por las leyes federales o de las entidades provinciales/federativas aplicables y en su caso por los tratados, convenios, convenciones y acuerdos internacionales. Usted reconoce y acepta que el Intermediario cuenta con los permisos y autorizaciones necesarios y aplicables por ley para publicar el Contenido incluyendo pero no limitándose al texto, imágenes, ilustraciones, audio y video y materiales publicitarios, por lo que información contenida en el mismo no otorga permiso ó autorización alguna par realizar el uso de la misma siendo exclusivamente para su uso personal, Usted acepta obligarse y dar debido cumplimiento a cualquier notificación que le sea enviada en relación con el uso y restricciones aplicables al Contenido del Sitio. Las impresiones que usted realice en su computadora serán exclusivamente para su uso personal, dichas impresiones deberán contener los textos de estos Términos y Condiciones Generales, impresiones que no podrán ser transmitidos a otras personas físicas y/o morales que sean ajenas a usted, por ningún medio, ni tampoco podrá ser utilizado para otro fin que no sea para su uso personal, de lo contrario Usted deberá contar con la previa autorización por escrito del Intermediario o de los propietarios de dichos Contenidos según corresponda El uso no autorizado y explotación del Contenido incluyendo pero no limitándose al texto, imágenes, ilustraciones, audio y video y enlaces de otros sitios se encuentra estrictamente prohibido y será penado por la ley aplicable, Usted reconoce y entiende que el incumplimiento a lo antes señalado se entenderá como una violación a la protección de dichos derechos de propiedad intelectual asumiendo las responsabilidades que esto conlleve.

RESPONSABILIDADES A CARGO DE USTED

Usted acepta y entiende que es el único responsable de los Datos (como dicho término se define más adelante) y el Intermediario actúa como un conducto pasivo para la distribución en línea de dichos Datos. Para efectos de los presentes Términos y Condiciones Generales se entenderá por “Datos” a cualquier tipo de información (personal o no) que Usted introduzca al Sitio así como cualquier tipo dato que sea resultado del uso realizado por Usted del Sitio. Asimismo, Usted entiende y acepta que al realizar el uso del Sitio es el único responsable de mantener la confidencialidad de los Datos, así como de cualquier número o código de identificación (denominados en su conjunto como “ID’s de Usuario”), números de confirmación y/o contraseñas Usted acepta y entiende que cualquier producto o servicio adquirido en este sitio o enlaces  no serán reembolsables o sujetos a devolución. Igualmente Usted se compromete a no distribuir o revelar dicha información a terceros, en consecuencia es responsabilidad de Usted notificar al Intermediario la necesidad de cambio o cancelación de alguno de los ID’s de Usuario, números de confirmación, códigos y/o contraseñas. En caso que las mismas hayan sido o tenga la creencia que han sido objeto de una violación de confidencialidad. En caso de incumplimiento el Intermediario se reserva el derecho de suspender o terminar anticipadamente el servicio o acceso al Sitio. Usted garantiza ser una persona mayor de edad, con plena capacidad jurídica para hacer uso del Sitio, así como para obligarse y asumir las responsabilidades en las que pueda incurrir como resultado de dicho uso. Usted entiende y está de acuerdo en ser responsable financieramente, en su caso, por toda la actividad y/o uso que se efectúe en el Sitio ya sea por su conducto o por aquellos que utilicen su ID de Usuario, número de confirmación, códigos y/o contraseñas, para acceder al Sitio, igualmente garantiza que todos los Datos otorgados por Usted o por aquellos que utilicen su ID de Usuario, son verdaderos, exactos, actuales y completos. En el evento que proporcione información y/o Datos que resulten falsos, inexactos, desactualizados o incompletos el Intermediario se reserva el derecho de suspender y/o terminar anticipadamente la actividad y acceso al Sitio, así como a negarse cualquier acceso presente o futuro al mismo.

ACTIVIDADES NO PERMITIDAS

Usted reconoce y acepta que está prohibido: (i) realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o irracionalmente grande a la infraestructura del Sitio, enunciando a modo de ejemplo al correo basura o “spam” o cualquier otro tipo de técnicas de correo masivo no solicitado; (ii) revelar o compartir el ID de Usuario, números de confirmación, códigos y/o contraseñas con terceros con fines distintos a los permitidos; (iii) tratar de descifrar, descompilar, desarmar o revertir la ingeniería del programa o comprensión del código HTML o modificar en cualquier forma parte del Sitio; (iv) subir o cargar, pegar, enviar por correo electrónico o de cualquier manera transmitir cualquier información, contenido o derechos de los cuales no se tenga la autorización de transmitir ya sea por leyes aplicables o por medio de una relación contractual; (v) violar cualquier ley aplicable, mencionando sin limitar a cualquier código, reglamento, estatuto o cualquier otra regulación que tenga fuerza de ley; y (vi) usar cualquier robot, araña, agente inteligente o cualquier dispositivo automático o proceso manual para buscar, monitorear o copiar páginas o el Contenido del Sitio sin la autorización previa y por escrito del Intermediario, lo anterior en el entendido que el uso de programas de navegación en internet tales como Opera®, FireFox ®, y Microsoft Internet Explorer®, pueden ser utilizados sin necesidad de autorización previa del Intermediario.

ENLACES

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios ("Sitios Enlazados"). Los Sitios Enlazados se proporcionan para su conveniencia e información únicamente y, como tales, Usted ingresará a ellos bajo su propia responsabilidad. El contenido de dichos Sitios Enlazados no se encuentran bajo el control del Intermediario por tanto no es ni será responsable del contenido de los mismos.

RESTRICIONES, LÍMITE DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDADES

TODO EL CONTENIDO DEL SITIO ES PROPORCIONADO "COMO ES" Y NO OTORGA, RECONOCE O CONCEDE GARANTIAS DE NINGUN TIPO YA SEAN EXPRESAS O IMPLICITAS. LOS TÉRMINOS SE SUJETAN A LAS LEYES QUE SEAN APLICABLES. EL INTERMEDIARIO NO OTORGA, RECONOCE O CONCEDE CUALQUIERA Y/O TODAS LAS GARANTIAS, EXPRESAS O IMPLICITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA UN CASO EN PARTICULAR. USTED, ACEPTA Y ENTIENDE QUE: (i) EL CONTENIDO AL QUE USTED ACCEDE EN ESTE SITIO ES PROPORCIONADO UNICAMENTE PARA SU CONVENIENCIA E INFORMACION (II) EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO; (iii) USTED ASUME EL COSTO TOTAL POR EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET Y LA REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE SU EQUIPO DE CÓMPUTO QUE DERIVE DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR EL USO DEL SITIO; (iv) NI EL INTERMEDIARIO O EMPRESAS RELACIONADAS, ANUNCIANTES, PROVEEDORES, NI LOS EMPLEADOS, FACTORES AGENTES DE CADA UNA DE ELLAS, O CUALQUIER PERSONA O EMPRESA INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL SITIO, (A) NO GARANTIZAN LOS RESULTADOS QUE PUDIESEN SER OBTENIDOS POR EL USO DE ESTE SITIO NI GARANTIZA LA FIABILIDAD, VERACIDAD. EXACTITUD O ACTUALIZACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA, POR LOS BIENES, PRODUCTOS Y /O SERVICIOS QUE SE PUDIERAN ADQUIRIR A TRAVÉS DEL SITIO (B) NO SERAN RESPONSABLES (i) DE CUALQUIER CLASE DE PERDIDAS, PERJUICIOS, DAÑOS (YA SEAN ACTUALES, CONSECUENCIALES, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRA FORMA), QUEJAS, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA DE CUALQUIER TIPO O CARACTER RESULTANTE POR EL USO O INTENTO DE USO DEL SITIO O CUALQUIER SITIO ENLAZADO. (ii) NI GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SE ENCUENTRAN LIBRES DE INTERRUPCIONES O ERRORES, QUE LOS ERRORES SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SERVIDOR QUE HACE POSIBLE EL CONTENIDO SE ENCUENTRE LIBRE DE VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO (iii) NO SON RESPONSABLES POR CUALQUIER QUEJA O DAÑO RESULTANTE DE LA FALLA O DESEMPEÑO, ERROR U OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, BORRADO, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN, VIRUS, ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE LOS REGISTROS, O SEGURIDAD EN CUANTO AL USO DE LA INFORMACIÓN, OPINIÓN U OTROS MATERIALES QUE APAREZCAN EN EL SITIO (iv) EL INTERMEDIARIO NO ES RESPONSABLE POR ACTOS DE DIFAMACIÓN, CONDUCTAS OFENSIVAS O ILEGALES DE OTROS USUARIOS O TERCEROS.

INDEMNIZACIÓN

Usted reconoce y acepta en indemnizar, defender y mantener ileso al Intermediario, anunciantes, proveedores, a los directores, empleados, afiliados, agentes, factores, licenciatarios, y proveedores de cada una de ellas, de y en contra de todas las pérdidas, gastos, daños, perjuicios y costos, incluyendo cuotas razonables de abogados, que resulten por cualquier violación de su parte de estos Términos.

DERECHOS DE TERCEROS

Estos Términos son para beneficio del Intermediario, sus anunciantes, proveedores, los directores, empleados, afiliados, agentes y licenciatarios de cada una de ellas y en consecuencia cualquiera de los antes mencionados tendrá el derecho de ejecutar estos Términos en nombre y representación de la empresa afectada o por derecho propio.

POLITICA DE CANCELACION

El costo anual de la membrecía, las reservaciones condominiales  o cualquier producto o servicio adquirido en este sitio o enlaces  no serán reembolsables o sujetos a devolución o cambios.

ASUNTOS JURISDICCIONALES

A menos que se especifique lo contrario, el contenido del Sitio es presentado únicamente por conveniencia e información al Usuario. Este Sitio es operado por el Intermediario sin embargo si Usted al acceder identifica cualquier material, contenido o servicios ofrecidos puedan interpretarse como contrario o violatorios a ley aplicable en su jurisdicción Usted no estará autorizado a ver o usar el Sitio y deberá abandonarlo de inmediato, si por el contrario usted utiliza y/o accede al Sitio, confirma que no tiene ninguna limitante o restricción para hacer uso del mismo. En consecuencia los Usuarios que decidan acceder a este Sitio desde otras localidades, lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables en la Ciudad de México, Distrito Federal. En consecuencia los Usuarios que decidan accesar este sitio de internet desde otras localidades, lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento. En caso que cualquier material, contenido o servicios ofrecidos en el presente Sitio pudieren ser declarados como ilegales, nulos o por algún motivo inaplicables, dicha provisión deberá ser considerada fuera de ésta y no deberá afectar la validez y ejecución de las provisiones o condiciones restantes Cumpliendo con los términos de ley aplicable relativos a la exportación Usted no puede usar o exportar los materiales de este Sitio. Estos Términos y Condiciones Generales son regulados, interpretados y ejecutados de conformidad con las leyes locales que sean aplicables en la Ciudad de México, Distrito Federal.

ACUERDO COMPLETO

Las condiciones de estos Términos y Condiciones Generales, y cada obligación señalada aquí, representan el acuerdo total entre Usted y el Intermediario respecto del Sitio y el uso del mismo. Una versión impresa de estos Términos y Condiciones Generales y cualquier aviso proporcionado vía electrónica, será admisible en procedimientos judiciales y/o jurisdiccionales, sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros generados en forma impresa. Si hubiere una inconsistencia entre estos Términos y Condiciones Generales y cualesquier otros término(s) y/o Políticas de Privacidad publicado(s) en un tiempo posterior prevalecerán los de la última publicación.

CUALQUIER DERECHO NO OTORGADO EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS SE ENTIENDE QUE ES EXCLUSIVO DEL INTERMEDIARIO.